Batalla de las Américas

batalla
Primero que nada, tengo que decir que el tiempo que paso viendo televisión es muy corto, es poco, por eso no tengo servicio de televisión por cable y me toca ver la programación local.
Un día de estos, pasando los 11 canales a los que hay acceso, estaban dando un “Reality Show” llamado Batalla de las Américas, del cual seguramente, varios sabrán de qué trata, pero para los que no les resumo. Resulta que están buscando hacer la banda Menudo de nevo, pero con cantantes de diferentes países del Continente, por eso hay, creo, un representante de cada país de América, (hay un salvadoreño incluso).
Pero bueno, el punto es que en el momento en que lo vi, estaba por cantar uno de los participantes, de Argentina, no recuerdo y realmente no me interesa como se llama el tipo ese, el man estaba vestido con un traje de buzo, llevaba puestas las aletas incluso, máscara y snorkel, y una regadera en la mano, la canción que interpretaría sería “La Flaca”, de Jarabe de Palo. Bueno, el tipo comenzó a “cantar”, desde el principio, el man no sabía lo que hacía, aunque no iba del todo descompasado, no encontró el tono de la canción en ningún momento, fue totalmente, desentonado, desafinado y la peor interpretación que he escuchado sobre esa canción, pésimo, horrible.
Mi sorpresa fue, que al final de cantar, los jueces, entre los que está el Julio Iglesias Jr. y fue él quien le dijo, que le había gustado su interpretación, absurdo, es ridículo, vi un par de presentaciónes más, y no entiendo, ninguno de los “cantantes” que vi allí puede cantar, son malos, malísimos cantantes, y los jueces han de tener un oído arruinado, o les pagan por darles paja, pero solo tienen halagos para ellos.
Y en esto de los malos intérpretes se va incluso el salvadoreño, que canta horrible. Pero bueno, creo que es el peor programa de talentos que he visto y a los peores cantantes que he escuchado.

2 pensamientos en “Batalla de las Américas

  1. Si, es verdad, yo opino lo mismo es el peor programa que he visto en mi vida, y yo que pensaba que no habia peor reality que la Academia Azteca. Y lo mas grave es que fue todo una burla para el pobre salvadoreño que lo vi participando en las audiciones aca en El Salvador, y se paso todo el año 2008 disque preparandose para esta mofa, que horror!!

  2. Ademas de farsa, este disque reality tenia como productores a los menos conocidos integrantes del famoso grupo Menudo, los que llegaron a integrar sus filas cuando ya nadie dada un peso por este grupo, que tampoco cantaban, cero talento desde ahi. Y los que “ganaron” son los amigos de los productores.

Responder

