La primera década del siglo XXI

Increíble, siento que fue ayer cuando todo el mundo estaba hablando del Y2K, el supuesto colapso que los sistemas electrónicos sufrirían cuando los contadores marcaran el año 2000. Por supuesto, nada pasó, se quedó en noticias amarillistas, guiones para películas, y chistes, más nada.
Y como nada, el tiempo, los años, la primera década del 2000 se pasó, y con ella miles de sucesos que nos han marcado, a unos más que a otros, y que pues han servido para difinir el rumbo que nuestras vidas tomarán.
En mi caso, esta década dejó varios cambios, me casé y eso me ha hecho cambiar la forma de ver mi vida, he dejado de ser un “cipote” o muchacho, para tener más responsabilidades, de hogar, en el trabajo, en la vida, como esposo, como hombre y cristiano también.
Con mi esposa estamos trabajando para forjar nuestro futuro, un futuro feliz, un futuro en el que queremos que nuestras familias y nuestros amigos, estén incluídos y en el que la vida cristiana sea la que nos guíe en esos buebos motivos y deseos.

Por supuesto, como siempre, hay metas que uno se traza para cada año entrante, en esta ocasión, no solo queremos trazarnos metas para un año, sino también para los próximos diez años, tomando en cuenta que literalmente el tiempo pasa volando, hay que pensar ahoraa largo plazo.
Entre las metas que me he planteado personalmente está la de fortalecer nuestro matrimonio, nuestra familia y claro, lo más importante, nuestra relación con Dios. Sin Dios en esta vida no somos nada, por lo que hay que tenerlo en primer lugar siempre.

La década del 2000, me ha dejado y quitado muchas cosas, familia, amigos, malos y buenos hábitos, enseñanzas, etc. y creo que todos debemos ver con la cara en alto hacia el futuro, para que sin importar lo que venga, bueno o malo, lo recibamos y lo pasemos de la mejor manera.

Espero poder estar más activo en mi blog, espero poder conservar mi trabajo, hacer las cosas bien, y espero poder ser mejor persona cada día.
Espero que todos los que han leido lo que acá escribo, los que han comentado y todas las personas en general estén bien, y que las cosas les salgan bien.
Nos vemos.

Responder

