¿Y ahora que no está Manyula?

Murió Manyula, la elefanta que por casi 60 años fue el símbolo más representativo del zoológico nacional. La pregunta que ahora surge es, ¿y ahora que no estará Manyula? ¿qué harán, comprarán un nuevo elefante, cuál será el animal que se volverá emblema del zoo?
Obviamente, el zoológico no será lo mismo, creo que la gran mayoría de personas, niños y adultos que lo visitan, van principalmente por ver a Manyula, ¿pero ahora?.
Para empezar, creo que antes de pensar en conseguir un nuevo elefante, se debería de pensar en mover el zoológico de lugar. Lo mejor sería trasladarlo a una parte fuera de San Salvador, o de la ciudad por lo menos, en donde los animales estén expuestos a un ambiente más acorde a ellos. Algún otro departamento, al que incluso le ayudaría para que se volviera un nuevo atractivo turístico.
Sería bueno implementar programas para ayudar a los animalitos, como adopta un animal, en el que mensualmente se done una cantidad de plata para el mantenimiento del animal, así como su jaula, y del lugar en general.
Pero bueno, el punto principal es que Manyula murió, y definitivamente, ha causado una gran conmoción su pérdida, espero que las autoridades tomen decisiones correctas, que beneficien a las personas, pero principalmente, a los animales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s