Salvadoreño de nacimiento, periodista por casualidad, músico por herencia y bloguero por curiosidad, surfista frustado, fotógrafo ocasional, valoro las amistades y los buenos ratos de coversación, disfruto de las películas de suspenso y ciencia ficción y no me cierro a un solo género, ni musical ni cinematografico, creo que ver la televisión es una pérdida de tiempo porque normalmente no hay nada bueno que ver. Me gusta el café y disfruto una cerveza bien helada. Las pastas están entre mis favoritos y despues de comer siempre me siento feliz.

Un pensamiento en “

  1. Cine:
    Como a cualquier persona me gusta el cine, disfrutar de una buena película, en diferentes géneros, suspenso, comedia, acción, hasta alguna que otra romántica e incluso las infantiles.

    Recientemente vi la película “Lo que el agua se llevó”. que en inglés titulan “Flushed Away”. Los creadores de la película eran los mismos de Shrek, por lo que me daba la buena vibra que iba a contener un humor limpio pero no del todo infantil.

    La trama es bastante sencilla, ya utilizada en varias ocasiones, pero de esas que nunc deja de funcionar. Rob es un ratón mascota de una niña de familia adinerada que vive en una de las zonas residenciales más lujosas de Londres.

    Acostumbrado a una vida de lujos, Rob sale de su jaula para bailar, jugar, y divertirse con sus “amigos”, un grupo de muñecos inertes que son parte de los juguetes de su dueña. Aunque pareciera que Rob lo tiene todo, rápidamente te das cuenta que vive una vida vacía y solitaria sin amigos verdaderos.

    Esa misma noche de la nada aparece del alcantarillado Sid, un gordo y vulgar ratón que llega a hacer un desorden en la casa de Rob. Rob intenta desacerse de él tirandolo por el excusado, pero resulta que quien termina en el fondo del inodoro y por ende en los alcantarillados es un delicado y asustado Rob.

    Para sorpresa de Rob luego de una penurias se encuentra en una Londres miniatura en la que habitan cientos de Ratones, alli conoce a una ratoncita con la que hace el trato de regresarlo a su casa a cambio de darle un rubí.

    Una serie de aventuras y de personajes muy graciosos comienzan a aparecer antes de que Rob regrese a su casa, como la Rata Blanca muy al estilo de los matones de discotecas, un sapo que habita entre los ratones y que tiene un plan maléfico y al que hay que detener (claro está).

    Y los secuases del sapo. Unos personajes que se vuelven importantes en la historia aunque son secundarios, son las babosas cantantes y las ranas francesas asesinas, que son un grupo élite que ayudan al sapo para capturar a Rob y su amiga.

    La película, como todas las infantiles tiene un final feliz y bastante predecible, pero es divertida. Para verla no hay que ir predispuesto a que es para niños, al contrario hay que ser un poco de mente abierta para disfrutarla y reirse.

    La recomiendo para una noche aburrida de lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s